Tienda online de disfraces de Reyes Magos

Sus Majestades de Oriente ya están aquí!! El día de reyes sigue siendo el día favorito del año para los más pequeños de la casa. En nuestra tienda online DeNavidad tenemos los mejores disfraces de Reyes Magos; aquí encontrarás el disfraz del Rey Baltasar, el disfraz del Rey Melchor, y el disfraz del Rey Gaspar. Disfraces de los Reyes Magos de Oriente de calidad y de todos los precios. Para sorprender a niños y niñas, para fiestas y para cabalgatas.

También tenemos disfraces de Reyes Magos para niños y niñas; complementos para el disfraz de Rey Mago y disfraces para los pages reales.


Disfraz de reyes magos para niños y niñas

Para el belén viviente, la fiesta de Navidad de la escuela o cualquier otra ocasión. Los Reyes Magos más adorables de Oriente.  Aquí tienes los mejores disfraces para niños y niñas de 7 a 12 años.

Disfraz de paje real

Nunca puede faltar la comitiva real de sus majestades de Oriente al completo. Aquí tienes trajes y disfraces de pajes reales para cabalgatas y fiestas. Trajes elegantes y de calidad de todos los precios. También disfraces de pajes para niños y niñas.





Complementos para disfraz de reyes magos

Artículos para completar tu disfraz de Rey Mago. Aquí tienes babuchas, barbas y pelucas, guantes y coronas para lucir hasta el último detalle de tu disfraz de Reyes Magos.

Como comprar en tienda online tu disfraz de Reyes Magos:

Muy sencillo, en nuestra tienda online de disfraces de Rey Mago de Oriente te hemos seleccionado los disfraces más representativos del mercado y ordenados por precio. Tú solo tienes que hacer click en el disfraz de Rey Mago que quieras, e inmediatamente se abrirá uno de nuestros enlaces de Amazón donde podrás consultar más información sobre el producto y añadirlo en la cesta para posteriormente rellenar un formulario con tus datos y confirmar tu compra.

Así de fácil, sin necesidad de desplazarte a ninguna parte para pasar horas comparando disfraces de mala calidad, sin hacer largas colas para pagar ni atascos en el coche.

Rápido, sencillo y seguro. Compra a través de la plataforma de PAGO SEGURO de Amazon, y recuerda tu derecho a DEVOLUCIÓN en 15 días SIN PREGUNTAS.


OTROS PRODUCTOS EN TIENDA ONLINE DE NAVIDAD: